¿Cómo funciona nuestro sistema de cloración salina Aqua Purus Salum?
En SciencePool, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, queremos que conozcas el producto antes de contratarlo.

Una vez que el "paquete" desinfectante y la celda electrolítica han completado la tarea de destruir la materia orgánica y los patógenos, así como de abrillantar el agua y eliminar las cloraminas, brominas y algas, en el seno de la misma celda electrolítica, la sal se regenera y el ciclo comienza de nuevo desde el principio (ciclo cerrado). No es necesario agregar más sal, abrillantadores, shock, alguicidas o cualquier otro producto para el tratamiento del agua de las albercas.
Aqua Purus Salum puede ser utilizado tanto en albercas nuevas como en aquellas que ya están en uso. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en diseño, ingeniería, construcción y remodelación de albercas, podemos asegurarte que nuestro sistema de cloración salina Aqua Purus Salum es, por mucho, la mejor opción para un ahorro significativo en el mantenimiento de tu cuerpo de agua a lo largo de los años, haciendo tu negocio rentable y sostenible.
¿Quieres saber en qué consiste la norma 245 y por qué es importante?
Con gusto te explicamos.